Postres y Comida Japonesa y China

Este es un pastel japones hecho de harina de arroz muy suave y delicioso observen
los colores
Esta es otra variedad de pasteles chinos corbata de ajonjoli , pastel de arroz y pastel de
masa de arroz con frejol colado y mani dos de ellos hechos a vapor y el otro frito en
abundante aceite no se los explico porque los que son hecho a vapor son un tanto
complicados la corbatita de arroz posteriormente se las voy a explicar pero de una
manera practica como la preparo yo Thor


Aqui les muestro un mix de piqueos japoneses tenemo el kion encurtido sushi
pollo frito en panko camagooko


Helado de Naranja
Ingredientes
2 latas de leche evaporada
1/2 litro de jugo de naranja
1/2 kg de azucar
Preparacion
Poner a helar la leche en el congelador la noche anterior sarlas y batir la leche
en la batidora por 10 minutos agregar el azucar y el jugo de naranja llevar al
congelador hacer este procedimiento un promedio de ttres vece para que se
rompan los bloques de hielo cuando esten suaves servir en copas y decorar
con menta y con un marrasquino
Pasteles Chinos
Este es pastel de coco y pastel de harina de maiz


Aqui les muestro las pecans y paltas que he sacado de mi huerto hermosos
ejemplares y sobre todo las vitaminas y propiedades que poseen

Este es un mural que lo pinto Lucho en mi heladeria es un dibujo en
acrilico hecho en pintura acrilica representa un helado en cono con
waffer


Este estante de snacks lo tengo desde hace 10 años incluido el globo imaginense
cuantos años han pasado desde que tengo mi heladeria
Mis hijos eran pequeños ahora son jovenes que nostalgia

Este es el logo de la bebida nacional del Peru que gusta mucho en todos los
lugares hasta el ultimo rincon de Peru
Esta bebida con sabor a vainilla la conosco desde la epoca que naci pruebenla
y me daran la respuesta es simplemente deliciosa




Arroz con Leche
Ingredientes
Ingredientes
1/2 kilo de arroz
pasas 100 gramos
1/2 kilo de azucar
1/2 litro de leche
esencia de vainilla
clavo de olor y canela

Preparacion

Cocinar el arroz con agua el clavo de olor y la canela hasta que este sancochado agregar el azucar mover constantemente agregar la leche las pasas la vainilla vacear a una dulcera espolvorear con canela molida *






Cocada
Ingredientes
1/2 kilo de coco rallado
1/2 kilo de azucar
1/2 litro de leche
vainilla
clavo de olor
canela
vainilla

Preparacion

En una olla mezclar el coco la leche y el azucar con el clavo de olor canela mover constantemente hasta que tome punto vacear a una dulcera y espolvorear con canela *